Preguntas Frecuentes

Por favor consulte este apartado antes de realizar una petición.


Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento para ver el procedimiento para cada una de las zonas comunes. Link aquí

El propietario del inmueble o en su defecto la inmobiliaria debe generar la autorización de salida o ingreso de trasteo y enviarla en físico o al correo panoramiapark.admon@gmail.com y encontrarse al día por todo concepto con la administración Para mas información Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento
Para esto deberá registrarse previamente en el portal del conjunto haciendo clic en la sección (acá poner el link a la dirección de registro). Una vez registrado tendra que esperar a que su registro sea aprobado por la administración. Inmediatamente después de estar aprobado podrá realizar sus PQR accediendo en la pagina web al “Servicios en linea” y luego el sub-menu “PQR”
Diligenciar encuesta virtual en su totalidad en el siguiente link: https://forms.gle/aQPeY67mSjYYC6FD6 Para mas información Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento
El propietario del inmueble debe generar la autorización de ingreso del personal con información de nombre, documento de identidad, inmueble y relacionar el tipo de trabajo que se va a realizar dentro del inmueble y el tiempo que tardara en promedio la obra o labor y debe ser enviada al correo panoramiapark.admon@gmail.com o entregada en físico en la oficina de administración. Para mas información Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento
Diligenciar encuesta virtual en su totalidad en el siguiente link:https://forms.gle/aQPeY67mSjYYC6FD6 Para mas información Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento
Diligenciar encuesta virtual en su totalidad en el siguiente link: Formato datos Residentes Para mas información  Ir al menú NOSOTROS y al sub menú PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES allí describe como hacer el procedimiento

Para poder colocar un clasificado deberá acceder al menú “Servicios en línea” y luego al sub-menu “clasificados”

Si no encontró respuesta a su inquietud, por favor haga su pregunta en el siguiente botón

Abrir chat