Reserva de Zonas Comunes

PROCEDIMIENTOS ZONAS COMUNES

  1. Para hacer uso del BBQ se debe solicitar la reservación a la Administración a través del correo con mínimo 5 días de anticipación a la fecha del evento y está sujeto a que no exista reserva previa de otro residente.
  2. El uso del BBQ está restringido, únicamente para los Residentes y tiene un valor de $100.000, que es consignado en la cuenta corriente No. 94400001436 de Bancolombia a nombre de Panoramia Park P.H., (la misma que se usa para el pago de las expensas de administración), en el espacio de referencia registrar el número 9999. Se debe enviar el soporte de pago al correo electrónico: panoramiapark.contabilidad@gmail.com, con los datos de contacto y del inmueble.
  3. El horario para prestación del servicio de BBQ es de 1 pm a 9 pm.
  4. Se debe dejar un valor de $ 100.000 como depósito de alquiler, el día anterior hábil al evento, por si se incurre en algún daño, de no ser así el dinero se devolverá el día siguiente hábil, después del evento, habiendo realizado la entrega del BBQ a satisfacción sin ningún daño.
  5. En caso de haber reservado y no utilizar el BBQ, se debe informar con mínimo dos (2) días hábiles antes de la fecha, mediante correo electrónico, en caso contrario se le cobrará el 50% del anticipo.
  6. El Residente anfitrión de la reunión debe entregar a la administración con mínimo de dos días de anticipación al evento una lista de invitados. Si algún asistente a la reunión no aparece en la lista solo podrá ingresar con la autorización del responsable del evento. La entrega del salón Social o Zona de BBQ se hará con (3) tres horas de anterioridad para su decoración, salvo que haya un evento anterior que lo impida caso en el cual se hará en la hora señalada. La entrega se hará por parte del personal de seguridad, adelantando el diligenciamiento del inventario firmado por ambas partes, al entregar y recibir.
  7. No se permite el ingreso de armas a la zona social.
  8. Está prohibido utilizar la zona social para eventos políticos o religiosos.
  9. La disponibilidad de parqueadero de visitantes está sujeta conforme a las disposiciones de asamblea general y reglamentación interna de la Copropiedad.
  10. El uso de las zonas sociales obliga estar al día por todo concepto con la administración y no haber presentado contravenciones al Manual de convivencia.
  11. Los daños con ocasión del evento, que no puedan ser cubiertos por el depósito se cargaran al estado de cuenta del inmueble.
  1. Para hacer uso del Salón Social se debe solicitar la reservación a la Administración a través del correo con mínimo 5 días de anticipación a la fecha del evento y está sujeto a que no exista reserva previa de otro residente.
  2. El uso del salón social está restringido, únicamente para los Residentes y tiene un valor de $130.000, que es consignado en la cuenta corriente No. 94400001436 de Bancolombia a nombre de Panoramia Park P.H., (la misma que se usa para el pago de las expensas de administración), con referencia 9999. Se debe enviar el soporte de pago al correo electrónico: panoramiapark.contabilidad@gmail.com con los datos de contacto y del inmueble.
  3. El horario para prestación del servicio de salón social de 3 p.m. a 11 p.m.
  4. El volumen de la música debe ser moderado para no desvelar a otros residentes.
  5. Se debe dejar un valor de $ 100.000 como depósito de alquiler, el día anterior hábil al evento, por si se incurre en algún daño, de no ser así el dinero se devolverá el día siguiente hábil, después del evento, habiendo realizado la entrega del BBQ a satisfacción sin ningún daño.
  6. En caso de haber reservado y no utilizar el Salón, se debe informar con mínimo dos (2) días hábiles antes de la fecha, mediante correo electrónico, en caso contrario se le cobrará el 50% del anticipo.
  7. El Residente anfitrión de la reunión debe entregar a la administración con mínimo de dos días de anticipación al evento una lista de invitados. Si algún asistente a la reunión no aparece en la lista solo podrá ingresar con la autorización del responsable del evento. La entrega del salón Social se hará con (3) tres horas de anterioridad para su decoración, salvo que haya un evento anterior que lo impida caso en el cual se hará en la hora señalada. La entrega se hará por parte del personal de seguridad, adelantando el diligenciamiento del inventario firmado por ambas partes, al entregar y recibir.
  8. No se permite el ingreso de armas.
  9. Está prohibido utilizar las zonas sociales para eventos políticos o religiosos.
  10. La disponibilidad de parqueadero de visitantes está sujeta conforme a las disposiciones de asamblea general y reglamentación interna de la Copropiedad.
  11. El uso de las zonas sociales obliga estar al día por todo concepto con la administración y no haber presentado contravenciones al Manual de convivencia.

12.  Los daños con ocasión del evento, que no puedan ser cubiertos por el depósito se cargaran al estado de cuenta del inmueble.

  1. El uso del gimnasio no tiene costo y está restringido, únicamente para residentes mayores de 14 años, previo registro en la recepción. Control que se hace mediante cámara de seguridad y el personal de seguridad.
  2. El horario para su uso es de 5 a.m. a 9 p.m.. previo registro en la recepción.
  3. Toda máquina o equipo deberá ser dejado en el mismo estado de funcionamiento, en que se recibió. No está permitido golpearlas y se deben apagar al terminar la actividad.
  4. Toda persona que ingrese a estas instalaciones deberá llevar toalla personal y ropa apropiada para realizar actividades deportivas. No se admiten personas sin camiseta dentro del gimnasio.
  5. No se permite el ingreso de mascotas.
  6. No se permite Fumar o el consumo de sustancias psicoactivas o bebidas alcohólicas.
  7. No se permite Ingresar alimentos sólidos a esta zona.
  8. No se permite el retiro de elementos propios de las instalaciones del gimnasio.

9. La Copropiedad queda exenta de cualquier responsabilidad por accidente o lesión, por el uso de este espacio.

  1. Para hacer uso de la cancha de mini futbol es necesario registrarse en la recepción.
  2. Horario de disposición de 7:00 a.m. a 09:00 p.m. y se respetará el orden de llegada.
  3. En el caso de rutina horaria, debe hacer reserva mediante correo electrónico a panoramiapark.admon@gmail.com, indicando toda la información necesaria de contacto del inmueble y de las personas que ocuparan este espacio.
  4. Se recomienda por su seguridad utilizar calzado y ropa deportiva apropiado para la práctica deportiva del fútbol. No se permite permanecer sin camiseta.
  5. Los usuarios deberán entregar esta zona en adecuado uso de limpieza y organización. Antes de recibir la cancha, quien hizo la reserva deberá informar el estado de la misma, porque de lo contrario, los daños advertidos con posterioridad, le serán imputados y deberá asumir los costos de la reparación o limpieza.
  6. Solo se permite el ingreso de agua o de bebidas hidratantes. Está prohibido el consumo de chicles, alimentos y bebidas.
  7. Prohibido ingresar a esta zona bajo los efectos de alcohol, narcóticos o cualquier droga enervante.
  8. El usuario que realice la reserva, asume su responsabilidad sobre los daños y perjuicios que intencionalmente o por accidente le ocasione a terceros o a la infraestructura del Conjunto Panoramia Park.

9.  La Administración o el personal de seguridad del Conjunto Panoramia Park, están facultados para suspender inmediatamente el servicio de la cancha cuando se evidencie cualquier comportamiento indebido.  Si el infractor es invitado este no podrá volver a hacer uso de las instalaciones deportivas del Conjunto Panoramia Park, y si la falta por su gravedad, merece la imposición de multa, el residente que lo invitó deberá asumirla.

  1. Para hacer uso del salón de juegos es necesario registrarse en la recepción.
  2. Horario de disposición de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y se respetará el orden de llegada.
  3. En el caso de rutina horaria, debe hacer reserva mediante correo electrónico a panoramiapark.admon@gmail.com, indicando toda la información necesaria de contacto del inmueble.
  4. Los usuarios deberán entregar esta zona en adecuado uso de limpieza y organización. Antes de recibir el salón, quien hizo la reserva o registro deberá informar el estado del mismo, porque de lo contrario, los daños advertidos con posterioridad, le serán imputados y deberá asumir los costos de la reparación o limpieza.
  5. Solo se permite el ingreso de agua o de bebidas hidratantes. Está prohibido el consumo de chicles, alimentos y bebidas.
  6. Prohibido ingresar a esta zona bajo los efectos de alcohol, narcóticos o cualquier droga enervante.
  7. El usuario que realice la reserva o registro, asume su responsabilidad sobre los daños y perjuicios que intencionalmente o por accidente le ocasione a terceros o a la infraestructura del Conjunto Residencial Panoramia Park.
  1. El propietario del inmueble o en su defecto la inmobiliaria debe generar la autorización de salida o ingreso de trasteo y enviarla en físico o al correo  panoramiapark.admon@gmail.com     y encontrarse al día por todo concepto con la administración.
  2. Con 1 día de anticipación se debe realizar el trámite de autorización en los horarios de atención de la oficina de administración. Se debe dejar un valor de $ 100.000 como depósito de garantía de zonas comunes, por si se incurre en algún daño en el tránsito de los enseres, de no ser así el dinero será devuelto con el recibo de caja que se entrega.
  3. Para el ingreso de trasteos los nuevos residentes deberán diligenciar el formulario de actualización de datos de manera virtual, que será suministrado en el momento de realizar el trámite de ingreso.
  4. Para la salida de trasteo, será necesaria la desactivación de los dispositivos de control de acceso.
  5. El ingreso y retiro de mudanzas de la torre 2, se realizarán por el acceso a Panoramia Park de la Cra 59 D No. 130-05 (zona verde que se ubica junto a la zona de mascotas).
Portón rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El ingreso y retiro de mudanzas de la torre 1, se realizarán por la fachada en donde se ubica el acceso vehicular.
    1. Diligenciar encuesta virtual en su totalidad en el siguiente link:

    https://forms.gle/aQPeY67mSjYYC6FD6

    1. Registrar chip de control de acceso vehicular y/o peatonal en la administración.
    2. El chip adicional o para cambio tiene un costo de $20. 000.oo que se consignan a nombre de Panoramia Park. en cuenta corriente No. 94400001436 de Bancolombia

    Ref. 1  No. del apartamento

    Ref. 2  No.  de torre

    El control de acceso tiene como propósito minimizar la probabilidad de que personas malintencionadas ingresen a áreas o entornos donde pueden generar daños o pérdidas.

  1. Diligenciar encuesta virtual en su totalidad en el siguiente link:

https://forms.gle/aQPeY67mSjYYC6FD6

  1. Hacer entrega de 1 copia de tarjeta de propiedad de la bicicleta y copia del documento de identidad en la oficina de administración.
  2. Estar al día por todo concepto con la administración.
  3. En la oficina de administración se hará entrega del carnet sin ningún costo, con los datos del usuario.
  1. Hacer entrega del aviso, únicamente en tamaño media carta con la información del clasificado.
  2. Estar al día por todo concepto con la administración.
  3. El aviso será ubicado por el personal de administración en la cartelera.
  1. El propietario del inmueble debe generar la autorización de ingreso del personal con información de nombre, documento de identidad, inmueble y relacionar el tipo de trabajo que se va a realizar dentro del inmueble y el tiempo que tardara en promedio la obra o labor y debe ser enviada al correo panoramiapark.admon@gmail.com     o entregada en   físico en la oficina de administración.
  2. Todo personal debe contar con las planillas de seguridad social y ARL ya que son solidariamente responsables por cualquier evento que se pueda presentar dentro de la copropiedad.
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